Análisis de laboratorio rápido y preciso en Ponce

Nadie tiene la experiencia y el tacto que tiene Laboratorio Clínico Fagot

El Mejor Servicio

¿Qué define un buen laboratorio clínico? Podríamos decir que su calidad de servicio, eficiencia, confiabilidad y el trato a sus pacientes, pero un buen laboratorio es todo eso y aún más. El Laboratorio Clínico Fagot se estableció en Ponce hace ya muchos años y está muy orgullosa de tener uno de los mejores y más eficientes servicios en toda la isla.

Hacemos análisis de laboratorio de todo tipo y brindamos resultados rápidos y precisos a nuestros pacientes.

Confiabilidad

El Laboratorio Clínico Fagot lleva muchos años sirviéndole a toda el área de Ponce y nos hemos establecido como uno de los laboratorios clínicos más confiables a nivel isla. Visita nuestro laboratorio en Ponce para todos los análisis de laboratorio que necesites hacerte.

Eficiencia y rapidez

Nuestros análisis de laboratorio son confidenciales, minuciosos y los hacemos utilizando la tecnología más avanzada en el mercado para que los resultados sean rápidos y muy precisos. En Ponce, ¡somos los líderes!

Servicios completos

Sea para un examen de sangre, de la orina, de embarazo, de diabetes o cualquier otro tipo de análisis de laboratorio, el Laboratorio Clínico Fagot te ofrece servicios completos y profesionales en Ponce.

Equipo

Para llevar a cabo estudios clínicos y asegurar el mejor servicio para nuestros pacientes, utilizamos lo último en tecnología. Todas nuestras máquinas son verificadas regularmente utilizando un sistema riguroso de inspección para que así estén al día y aptas para su uso clínico. El resultado es un laboratorio pleno en Ponce con todas las herramientas necesarias para lograr una vida sana y bienestar de todos nuestros pacientes.

Estudios clínicos para una vida sana

Nuestra misión profesional en el Laboratorio Clínico Fagot es brindarte un servicio especializado de laboratorio que reúna todo tipo de pruebas bajo un mismo techo con resultados exactos y rápidos en Ponce. Tu satisfacción y comodidad con nuestrosestudios clínicos son una prioridad para nosotros, es por esto que siempre aspiramos a que todos nuestros clientes y pacientes queden más que complacidos con nuestros servicios.


A través de los años hemos hecho nuestra reputación con un servicio único y humano, poniendo tus intereses por delante. Si nos das la oportunidad de servirte, no te vamos a decepcionar. Te esperamos.

Certificaciones

Nuestro personal médico son expertos en estudios clínicos y todo tipo de labor que se realiza en un laboratorio. Como parte de nuestros servicios en Ponce ofrecemos certificaciones de todas clases tales como certificados de salud para empleo, certificados para matrimonios y pruebas de dopaje.

Nosotros nos encargamos de realizar análisis clínicos que contribuyen directamente al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier problema de salud que pueda tener uno de nuestros pacientes. Estás en buenas manos con nosotros. Visítanos hoy.

Personal

Los técnicos mejor preparados para hacerte análisis de laboratorio

Profesionalismo

Los empleados del Laboratorio Clínico Fagot están comprometidos con brindarte los análisis de laboratorio más avanzados de todo Ponce.


La experiencia, profesionalismo y sensibilidad de nuestros técnicos asegura que saldrás de nuestro laboratorio satisfecho por los resultados tan precisos y el buen trato que te ofrecemos.


No cualquiera puede pasar el riguroso proceso de selección del Laboratorio Clínico Fagot, por eso sólo contratamos a los mejores. Un técnico de laboratorio profesional conlleva más que hacer análisis de laboratorio, es brindar resultados precisos y tratar bien a los pacientes.

Experiencia

A la hora de hacer análisis de laboratorio, la experiencia es uno de los factores más importantes. Un técnico con experiencia, no comete errores que puedan contaminar las muestras y brinda resultados rápidos y precisos sin complicaciones.

Sensibilidad

No todo el mundo es sensible al momento de tratar a otras personas, pero el Laboratorio Clínico Fagot se asegura de sólo contratar a personas que entienden las necesidades de nuestros pacientes y cuán importante es tratar a los demás con cortesía y simpatía. Cuando nos visites en Ponce para hacerte un análisis de laboratorio, verás qué bien te hará sentir nuestro personal.